Restaurante italiano de base con toda la influencia mediterranea, ambientado en un espacio amplio, de luz tenue e intimo. Servicio atento y amable. El tiempo de espera puede ser largo teniendo en cuenta la cantidad de personas que lo visitan. Carta amplia, entre platos fuertes y entradas para compartir. Preferidos: carpaccio de res y brusquetas como entradas, los ravioles insignia de la casa de toro, el asado nacional de tira y el arroz caldoso. Cada plato en sus acompañamientos, salsas y decoración son un acierto; los jugos naturales y el agua de jamaica con albahaca. Los precios son proporcionales a la calidad, el tamaño podria ser mejor. Toda una experiencia...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo estuvo delicioso, la comida es excelente y el servicio es bueno. Los postres son súper recomendados y la pizza de espinaca con parmesano también, de los mejores restaurantes de Bogotá.
Buenas pizzetas y buena comida en general. Lástima que nos tocaron al lado unos muchachos hablando a los gritos, usando un lenguaje grosero y riendose a grandes carcajadas, irrespetando a los demás comensales. Algo debería hacer el restaurante en estos casos, porque pagar una cuenta alta para oir y sufrir a esta clase de vecinos es muy incomodo. Dificilmente volvería.
Fui cerca de las 5 pm con mi esposa e hijos sin reserva y aunque no habia casi gente, no fue muy amable la adjudicacion de una mesa , puede que por la hora el ambiente no sea el mejor Recomiendo la pizzeta de bufala y el arroz caldoso.
Pedimos como entradas Pulpo a la parilla y una Pizzetta de bufala, las cuales llegaron muy rápido y estaban deliciosas. Como platos fuertes pedimos Raviolis de Rabo de Toro y Sartén de Langostinos como recomendación de la mesera y fueron un muy buen consejo. El lugar nos pareció muy acogedor, sin embargo, nos disgusto un poco que el jefe estuviera regañando a los meseros delante de los clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.