Fuimos un sabado al almuerzo. El aitio es agradable y la terraza es chevere (aunque no soy fan de comer en sillones) ordenamos de entrada las albondigas y estaban buenas, buena la salsa pomodoro y el pan q se notaba recien horneado. Ordenamos la recomendacion, ravioles de pecorino muyy buenos! Y el arroz caldoso muy famoso pero no fue la gran cosa, en general muy buen sitio
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto el ambiente, muy romántico e ideal para una buena cita, la comida rica pero muy poca, deliciosos el rissoto. Los postres buenos, súper recomendadas las pizzas de entrada. Me encantan.
La carta es bastante buena. El asado de tira, la tagliata, el crudo de pescado super recomendados y los raviolis de rabo de toro, increíbles! Siempre quiero regresar!
El mejor brownie con helado y trozos de caramelo de Bogotá!!! Nos tocó en una mesa al frente del bar y no era cómoda, recomendable reservar.
Excelente comida, ambiente y servicio. Mi restaurante favorito siempre que voy pido algo nuevo y siempre excelente. Los postres son deliciosos todos!! Les recomiendo el arroz Caldoso y la Pizzetta. De postre un browny chewy o una pavlova, excelente Desicion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.