07/07/2016

Priesz

$25.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Carrera 4 Numero 9-66. La Candelaria - - Bogotá
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(3 fotos)

Reseñas

(3 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar te enamorará de la verdadera Pasteleria Argentina. Sus tortas y alfajores son tan buenos que no sabrás cuál elegir. Para visitar y volver siempre. Los precios nada pretenciosos y si bien el local en el primer piso no te invita a permanecer, el segundo piso te dejará pasar un buen momento acompañado de un libro un mate o un café. También venden desayunos y variadas opciones para un almuerzo ligero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Desayunos, almuerzos saludables, cafe o mate acompañado con tortas con especial dedicacion y un hermoso lugar en el centro historico

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor, tortas divinas, vale la pena conocer el segundo piso y quedarse alli por toda la tarde degustando los sabores argentinos en el corazón de Bogota.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×