Poks bogota es uno de los menores poke bowls que he probado en la capital. Los poke en general son muy ricos y el pescado se siente fresco para los estándares de bogota. Lastimosamente cuando fui el arroz no estaba muy fresco y sentí que la única diferencia en pedir un bowl mediano o grande es que le ponen más arroz y no más de los otros ingredientes. El ambiente estaba regular, aunque el lugar está bonito y sencillamente decorado no tenían música y me pareció que eso le hubiera agregado un excelente toque.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustaba al comienzo. Ahora bajaron la calidad muchisimo, ayer pedi a domicilio y mi me fue muy mal. Lastima, me gustaba mucho pero la verdae ya es la.segunda vez q me pasa y creo q danaron el restaurante.
Uno de mis restaurantes favoritos, me encanta el concepto y me gusta tanto probar los platos predeterminados cómo armar mi propio poke. El lugar no es muy cómodo y es pequeño, pero vale mucho la pena.
El concepto de bowls es bastante interesante. Recomendado el bowl Ali, también se pueden armar al gusto de cada uno
Al ver el menu y los precios en el momento en que llegue me parecio un poco costoso para ser comida rapida tipo barra. Sin embargo, al recibir mi comida vi que era abundante y los ingredientes hacen que valga la pena. La mezcla de ingredientes frescos y distintos sabores componen platos de buen sabor. Al final buena comida pero que, a pesar de venir del pionero del Poke en Bogotá, no es el mejor al compararlo con las nuevas opciones disponibles. El ambiente es agradable pero no el mejor y el servicio esperaba que fuera mucho más rapido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.