Excelente lugar para ir en familia los domingos y disfrutar de una buena parrilla colombiana. La atención es súper y la música en vivo siempre alegra. Mi único pero es que ¡las copas de sangría son muy chiquitas!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente y atención excelente las opciones que presentan sobre entradas y platos fuertes es ideal para cualquier tipo de paladar. Presenta buena armonía entre atención y comodidad.
Excelente restaurante, casi siempre consigues mesa, los platos no son costosos, las pastas son deliciosas sobre todo las blancas, el postre es delicioso para compartir Los vinos suelen ser un poco costosos pero depende el plan en el que se va al lugar El lugar tiene una terraza en la que es excelente estar en tardes muy soleadas tomando un café o un vino acompañando ese delicioso postre.
Fabuloso encontrar un lugar en el que es evidente el esmero y la dedicación... Tuvimos la oportunidad de ir en familia y gracias a la excelente atención, insuperable menú, sabores notables y sobresaliente ambiente, hicieron excepcional nuestra visita. Fuimos con nuestra pequeña hija de seis años y fue tratada como una princesa... Fue a la primera a quien se dirigió nuestra mesera, le ofreció alternativas de menú sin tratarla como una bebe, le dio la importancia y la niña realmente lo notó... Por otra parte el tratamiento que nos dieron fue realmente VIP Qué gusto encontrar un lugar lleno de buen gusto y excelente calidad Volveré... Claro que Volveré
La comida de este sitio es una de las más grandes decepciones que he tenido en Bogotá, acostumbrado a ir al JW de la 73, decidí conocer alguno de los restaurantes del Marriott de la 26. Empezamos bien con las entradas, un ceviche, un pulpo y un carpaccio que estaban ricos sin ser gran cosa. Los platos fuertes si fueron nefastos, pedí unos ravioli de pato confitado que no había, por lo que la mesera me recomendó un plato similar pero de mariscos. Accedí a la recomendación pero la verdad los mariscos no estaban frescos, un sabor fuertísimo y a mal refrigerado. Otra de las personas que estaba en la mesa pidió una pasta bolognesa y con todo respeto, era más feo que una pasta que uno pueda conseguir en un corrientazo. Nunca lo recomendaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.