Platos fuerte fueron spaguetti frutti di mare, spaguetti carbonara y canelones. Postre fue una torta de chocolate con helado de vainilla y un tiramisú. No pedimos entrada pero sirven pan y unos palitos de harina deliciosos!. La comida estuvo buena, muy promedio al igual que los postres. Todo estuvo rico pero nada del otro mundo. El precio estuvo bien. No es un restaurante costoso. Los platos fuertes van entre $20,000 y $29,000. excepto por el frutti di mare que si es mas costos $45,000. El servicio estuvo muy bien, muy pendientes y cordiales y el ambiente estuvo excelente. Me encantó. A pesar de ser un sitio de mucha tradición en Bogotá y estar desde hace muchos años, Aún mantiene su esencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda el mejor restaurante italiano de la cuidad. Respetan la tradición del restaurante, con un gran servicio y sin ser demasiado pretencioso (como lo son muchos restaurantes de Bogotá).
El Brassato. El mejor que he comido en Bogota. He sabido en la cocina que el vino con que esta hecho no es cualquier vunonde caja. Esto hace que este Brassato sea uno de los mejores que haya comido en años.
Buen restaurant de comida de italiana, la comida es deliciosa, sin embargo, el lugar se quedó en el tiempo, le hace falta una renovación. Los postres son regulares.
Soy fanatica del risotto pero, lo he probado en varios lugares y puedo decir que el mejor es el de este restaurante, de hecho nunca pido otro plato. Los meseros son excelentes, amables, muy educados. Creo que aunque muchos se quejen que no tiene un ambiente moderno, hace parte del encanto...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.