El restaurante tiene Muy buena atención y los sabores de los platos y entradas son espectaculares. El ambiente es apropiado
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen restaurante, se nota que hay un gran trabajo detrás de cada plato y en cada bebida, y se le aplaude su idea de darle a la comida del pácifico el lugar que se merece en la gastronomía bogotana. El pero para nosotros fue que la comida se pasa un poco de dulce aunque el sabor es rico. Eso sí, las patatas chocolate y el coctel de sandia con vodka son maravillosos. La música es muy buena, pero el espacio se hace pequeño y alcanza a hacer algo de calor por la cantidad de mesas con las que intentan llenar el espacio.
Es muy bueno, cocina original, deliciosa. El lugar es muy tranquilo. Los cócteles súper recomendados. No hay parqueadero tener en cuenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.