Empecemos por la comida, mala, la verdad la relacion precio/ calidad deja mucho que desear. Como entrada pedimos un pulpo a la gallega (precio 47,000) el cual solo tenia ajo, tambien pedimos un coctel de camaron (precio 20.000) que se salva, pero hay mejores y una muelas de cangrejo que al igual que el pulpo solo tenia ajo. Como plato fuerte pedimos cazuela, que estaba aceptable, con buena porcion de mariscos, pero nada del otro mundo, y que justificara el precio. El servicio normal. El ambiente es pesimo, para lo que cobran por los platos deberian esforzarse por hacer algo por el ambiente, parece una cafeteria (visite el de la 126 abajo de la 19) no tiene ambiente para nada. Los demas comensales pueden ser del tipo que les gusta pagar mucho solo porque lo pueden pagar, mas no por que sepan de comida.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(157 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre nos preguntamos porqué se veia tan lleno este restaurante. Y la verdad ahora que almorzamos seguimos sin entenderlo. Parece una cafeteria en la costa. Lo cual no tiene ningun problema. La inconsistencia se da con la relacion calidad/precio. La mayoria de los platos ronda los $50.000 y la calidad es apenas buena. Eso si, al restaurante no le cabia un alma. Es de esas incognita que nunca podremos resolver. Ademas increible la cantidad de guardespaldas de sus clientes.....
Probe el plato más costoso, y quede decepcionado, no tenía sabor, no tenía nada. Sinceramente una pérdida de plata total
Tienen platos excelentes y otros de golpe no, pero el secreto esta en escoger bien y tienes una gran comida, lo mejor la cazuela y la paella.
Ubicado en el marco del parque de la 93, este tradicional restaurante es popular entre brillantes y sus acompañantes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.