02/07/2017

Peru Sabor y Sazón

$45.900 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 11 Nro 2A - 18 - Cota - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Anticuchos
(3 votos)
3
Tacu tacu de mariscos
(3 votos)
5
Ceviche a la huancaina
(2 votos)
2
Arroz chaufa
(3 votos)
4
Aji de gallina
(2 votos)
1
Anticuchos
(3 votos)
2
Arroz chaufa
(3 votos)
3
Tacu tacu de mariscos
(3 votos)
4
Aji de gallina
(2 votos)
5
Ceviche a la huancaina
(2 votos)

Reseñas

(13 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Debo admitir que ya se pasan de rústicos, aclaro que la comida y el servicio son espectaculares pero el sitio me pareció ya muy... desaliñado. Llevé a mi mamá el día de la madre y si bien es cierto la comida nos fascinó no tengo reparo alguno en eso pero el sitio me pareció algo vergonzoso, parecía un almorzadero de barrio. No ahorren tanto e inviertan alguito en sus instalaciones para mí eso es importante también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica tradicional peruana, porciones generosas y deliciosas. Chicha morada con pedacitos de piña para morirse, la causa de camarones y pollo de ataque! Y el ají de gallina no se queda atrás, absolutamente delicioso. Vale la pena pegarse el viaje hasta Cota solo para comer allá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico y acogedor. La comida bastante abundante y de muy buen sabor. Muy recomendado. Vale la pena salir de la ciudad para poder probar comida auténticamente peruana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

👍Regresamos después de meses y puedo decir que el Restaurant sigue manteniendo su calidad y buen sabor. La relación calidad precio es inigualable versus otros restaurantes que ostentan mayor calidad basado en la ubicación y decoración del local. Altamente Recomendable no hay pierde.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacu tacu de mariscos
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica Peruana, porciones grandes y buena sazón, el ceviche clásico y la causa muy ricos, muy buena atención y ambiente pequeño y tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chaufa especial
  • Tallarines de mariscos
  • Causa de pollo y camaron
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×