Una decepción total!!! llegamos con mucha expectativa. El sitio donde nos ubicaron, en una esquina sin luz, oscuro. Para leer la carta hay que iluminarla con celular. El servicio pésimo. Demorado y sin diligencia. Trajeron capuchinos fríos, tuvimos que devolverlos. El pedido a cuenta gotas, todos de sincronizados. Terminamos el capuchino y no llego el Croissant.
Sobre el restaurante



Reseñas
(3 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es deliciosa y tiene mucha variedad, el servicio y el espacio es excelente para pasar un buen rato con familia o amigos.
Comer en Parmesano, en Bogotá, ofrece una experiencia culinaria destacada. Los platos, como la pasta fresca y el risotto, son auténticos y deliciosos, servidos en un ambiente acogedor. Sin embargo, algunos comensales han señalado que el servicio puede ser lento en horas pico y que los precios son elevados. A pesar de esto, sigue siendo una opción popular para disfrutar de la cocina italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.