Restaurante de comida francesa con un interesante concepto: pequeñas porciones, tipo tapas, para degustar varios platos. El huevo meurette en su perfecto punto de cocción en una salsa de vino tinto y tocineta es uno de los platos a ensayar. La amable atención al cliente lo hacen un sitio genial para ir a compartir con amigos.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena pero no espectacular; fuimos para probar la sopa de cebolla francesa pero sentí que no era lo esperado, le faltó fuerza y sabores más determinados. En general con los otros platos igual; fueron buenos pero no hacen la diferencia... Estuvimos en una de las mesas exteriores y ahí, había que hacer muchas señales para tener la atención de quien atendía las mesas (un poco demorados), pero la atención de ellos fue excelente.
Buen lugar para tardear. Salon de onces con oferta amplia. Postres exquisitos especialmente el fraisier y la milhojas tal como la conocemos en francia.
Excelente lugar, super recomendado. La atención fue espectacular, nos realizaron sugerencias de la entrada y los platos y todos los platos fueron deliciosos, las porciones son pequeñas pero los platos son económicos lo que te da la posibilidad de probar de dos a tres platos para quedar satisfecho. Realmente es un lugar al que vale la pena visitar :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.