Ejemplo claro de panadería industrial que cobra como si fuese artesanal, nada que envidiarle al pan de bolsa de los supermercados, por el precio aspire a un mejor producto, pero me equivoque, no soy un conocedor del pan, o de como se debe hacer, pero el de aquí sabe a plástico, a medidas rigurosas y poco amor por la panadería.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí un paninni americano por 10.500 sabia a pan guardado de hace 2 semanas... por el hambre me lo comi... y el tinto ni que se diga muy simple
Como pizzeria hacen muy buen pan de chocolate, la pizza no es su fuerte, lo unico es que tiene los procesos definidos por eso los piden, pero hay mejores pizzas por el mismo precio.
Es muy caro, un desayuno vale como dos o tres almuezos. no vuelvo.
Desayuno bueno bonito y barato pero el servicio desorganizado y poco colaboración, nos vendieron dos promociones de periódicos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.