Si se busca un buen sitio de cocina española en Bogotá este es el lugar, en principio puede parecer costoso, pero después de haber estado un rato en el bar (previo a pasar a manteles) y de ver el impecable manejo de cocina, el precio es más que justo. Los riñones al jerez son de lo mejor y no se consiguen fácilmente en la ciudad, la paella para compartir y las chuletas de cordero también. Tienen a uno de los pocos cortadores de jamón profesional, lo que ayuda que el jamón iberico de bellota se sirva siempre fresco y de muy buena calidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy bueno en comida española, resulta mejor solo pedir entradas para compartir. Muy recomendada la paella aunque hay que pedirla con tiempo.
Me encanta este restaurante, hace mucho no lo visitaba. De las tapas sugiero pedir las gambas al ajillo, y de fuerte el magret de pato.
Es uno de mis restaurantes favoritos en Bogotá. Entre los entrantes no te debes perder las gulas y los boquerones con anchoas. De fuerte mis favoritos son el cochinillo, el rabo de buey , la mixtura o el atún de aleta azul. Estos dos últimos no están en la carta pero están buenÃsimos. La carta de vinos es muy buena y el servicio sigue siendo de altÃsimo nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.