Tuve muy buena experiencia en este Osaki. Los arroces como siempre muy en su punto, buenas entradas (aunque con tamaño muy pequeño) y bebidas interesantes para acompañar. El ambiente es magnífico, el sitio tiene una decoración y una vibra impecable, haciéndolo ideal para un buen almuerzo por la zona. El servicio deja mucho que desear, máxime si se tiene en cuenta que al medio día la afluencia es alta y apuran demasiado para desocupar la mesa, sin contar con la demora para ser atendidos. Mejoran servicio y listo, con esto creo que pueden ser una oferta magnífica para esta zona de Bogotá y este tipo de cocina.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy lindo el "nuevo" local. Me encantan los rollos de langostinos y el maki flambeado y el California roll. También es bueno el batido de sandía.
Pensaba que la nueva sede de Osaki sería igual a todos sus locales, pero este tiene un ambiente acogedor dentro de un hotel y es mucho más amplio. En cuanto a la comida y servicio es muy bueno.
Creo que fue un gran acierto del hotel Artisan... Este restaurante me encanta porque queda dentro de un espacio muy acogedor, lleno de buena energía...su estilo es perfecto para negocios, familia o compartir con la pareja, además de una deliciosa experiencia con la comida el servicio es impecable. Totalmente recomendado el Massaman, una explosión de sabor!, el batido de mango biche, la crema con leche de coco, las Gyosas los rollitos Siam, todo es perfecto en su sabor y aromas. Volveré!
Aunque la calidad de la comida es innegable, esperaba más de los sabores. Los postres si me dejaron esperando más
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.