Toda la comida es excelente y el servicio muy bueno como siempre. Lástima que nunca haya edamame cuando uno quiere. El sushi es muy bueno y las salsas son excelentes.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(253 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se escucha mucho los ruidos de la cocina. El sushi es pequeño pero muy rico, sin embargo, recomiendo pedir los arroces; dan porciones generosas y son deliciosos. La mejor limonada de coco que he probado en Bogotá. Postres ricos.
Gravariedad de platos, el ambiente se me hizo muy lindo y cálido así uno se haga afuera. Desde el principio muy bien atendidos. El pollo Kung pao fue el favorito de la noche, los rollitos de langostino son una muy buena entrada. Hay gran variedad de sushi, el crunchy fue mi favorito! Volvería con gusto.
Lo que mas me gusta de este lugar es que es una especie de restaurante oriental "rapido" pero de altisima calidad. Los roles son bastante ricos y el pescado siempre esta fresco. Y para los que no son mucho de Sushi, la comida caliente tambien es deliciosa. Los platos calientes que mas me gustan son: . Padthai con Pollo . Polo crujiente en salsa de naranja El ambiente cumple con las expectativas y el lugar vende lo que realmente recibes a cambio. Funciona muy bien su pagina y los domicilios en linea.
He visitado varias veces este restaurante y la comida y el servicio siempre son buenos. Sin embargo la última vez que fui el servicio fue increíblemente lento, eso siempre es muy molesto y daña la experiencia de salir a disfrutar de una buena comida. Afortunadamente los meseros supieron cómo manejar la situación: se disculparon por la demora, nos explicaron la razón y nos dieron un postre de cortesía. Es imposible quedar molesto luego de que te regalan un postre :) Quedé muy satisfecha con lo ocurrido porque en la mayoría de los restaurantes cuando hay una demora no hacen algo para compensar al cliente por la molestia. Seguro volveré a este Osaki.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.