Pedimos un kung pao chicken y un masaman curry los dos muy ricos pero sali decepcionada de no obtener los sabores como en realidad son estos platos en Asia. El sushi no es el fuerte de este restaurante, muy normal, hay mejores. El servicio es atento pero te recogen todo super rapido cuando aun ni siquiera habiamos terminado de comer o tomar las bebidas. Por rescatar el ambiente es super tranquilo y bonito.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(253 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen una gran variedad de sushi y también cuentan con una excelente preparación y presentación, les recomiendo los rolls con aguacate la creatividad resalta porque también la forma es de aguacate están muy bien preparados y son muy ricos con soya. La limonada de coco de las mejores que he probado.
Ya he ido varias veces a otros Osakis pero hace bastante tiempo no iba al de Usaquén, el lugar es muy bonito y la carta es la vieja, tiene un plato de arroz con coco y mariscos excelente. El servicio un poco flojo.
Toda la comida es excelente y el servicio muy bueno como siempre. Lástima que nunca haya edamame cuando uno quiere. El sushi es muy bueno y las salsas son excelentes.
El restaurante es delicioso, todos los platos que he pedido son muy ricos, el servicio es muy bueno y ambiente muy agradable!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.