02/07/2018

Osaki (Calle 89)

$100.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11 A Nro. 89-14 - Barrios Unidos - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gyosas
(4 votos)
2
Rollos de Verano
(2 votos)
1
Gyosas
(4 votos)
2
Rollos de Verano
(2 votos)

Reseñas

(32 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis sitios preferidos! El Mejor sushi y los mejores arroces de lejos. Complementado con el ambiente de lugar y el servicio lo hacen un lugar muy agradable. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el sushi, pedimos a domicilio llego a tiempo, buena presentación sus ingredientes frescos, y el sushi vegetariano estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo. La comida deliciosa, el servicio muy especial. El postre de wontons y el plato de pad thai estaban espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy fresco y rico menú. Estuvimos reunión de trabajo y pedimos a domicilio, la comida llego perfecta y fresca, pedimos varios platillos y todos estaban deliciosos. Personalmente ordene un salmón con guacamole y con un crocante de espinacas y estaba muy rico el jugo de mandarina fue un acompañante perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, fuimos 5 personas de las cuales 4 pidieron sushi, todos quedaron contentos con sus platos, yo pedí un curry Massaman de pollo, el plato está bien presentado, es abundante, la salsa buena, me pareció que tenía mucha papa, lo acompañan con tostadas de pan grillado con mantequilla y arroz, pienso que sobra el pan era un pan tostado, bastante regular, ahora en Bogotá se consiguen muy buenos panes pensaría que sería mejor si lo sirvieran sin pan y con un poco más de arroz o si quieren seguir con el pan les aconsejaría que fuera uno bueno. Yo no quedé muy contenta con el curry pero tampoco me pareció malo le pondría un 3.5. La atención fue buena.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×