Las malteadas son absolutamente deliciodas, me encantaron. Los sabores de helado son diferentes y el de chocolate blanco con albahaca exquisito. El lugar muy pequeño con solo 2 mesas
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy volví a orso y han mejorado sus helados. Desde la última vez que vine a hoy los sabores son interesantes. Pienso que aún pueden mejorar la calidad pero van por buen camino. La torta de zanahoria está bien pero para el precio las porciónes podrían ser más bondadosas. Por otro lado la atención es buena y su personal es amable. Me quejo de su ambiente porque no hay lugar donde sentarse. El lugar es minúsculo y permanece lleno. Ni se le ocurra ir un domingo porque no hay ni silla ni parqueadero cerca
Una heladería que propone unos nuevos sabores no convencionales y que se ven atractivos. Mi primera impresión fue que no entendía muy bien el menú así que tuve que pedir explicaciones. Al final terminé solicitando una galleta con helado de chocorramo que estaba de bien sabor. En mi impresión el helado no es del otro mundo y la galleta tampoco. Y tengan cuidado porque la competencia esta muy fuerte en heladerías. Lo único sorprendente fue ver un helado de aguacate. La atención es buena pero los empleados son un poco relajados con el tema de salubridad. El lugar aunque es lindo insisto que es muy pequeño y los domingos permanece lleno lo cual impide disfrutar cómodamente el helado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.