Comida que intenta ser rápida griega pero no da la talla ni en sabor ni en presentación! Rica la ensalada espartana con cerdo, al menos diferente a las otras que no dan ni ganas de pedirlas el gyro mixto de buen sabor pero nada del otro mundo, sólo para comer sino se tiene otra opción, no volverÃa, el servicio un poco desatento y el ambiente algo como truck pero sin calidad de comida, al menos tiene calefacción en la noche.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy rico, tiene una salsa buenÃsima. Pedà a domicilio y llego bien. Sin bebida pero las papas llegaron crocante y el gyro de pollo con vegetales me gustó.
Buen sitio para almorzar en un grupo pequeño y que quiere comer algo rápido. La comida es rica, económica y lo atienden volando.
Vuelvo a visitarlo a decaÃdo un poco el servicio por parte del cajero que esta muy despistada y equivoca el cobro, pedidos y demás. La comida sigue siendo muy buena opción atienden 24 horas pagas en efectivo o tarjetas, pueden mejorarlo.
Quieren ser un restaurante griego y están cerca de lograrlo, mejoren el Yogurt y serán un éxito fijo. Opa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.