Desde que entras es una experiencia, la decoración de los platos, el servicio y el lugar te lleva definitivamente a un restaurante japonés. me pareció costoso y los platos pequeños los cuales son para compartir. hay buenos cocteles de autor con toques especiales. definitivamente volvería pero debo estar preparado para saber que debo pagar más que el promedio de otros restaurantes de este perfil.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una experiencia sin lugar a dudas lo que se vive en Omm, nos fuimos por la selección del chef. En este restaurante se puede escoger tanto como dejarse guiar por el chef. Desde el primer plato hasta el último, cuidaron los detalles, la textura y los sabores. La atención y el ambiente van de la mano con el restaurante. Sin lugar a duda, volveré.
La denominada experiencia de sabores es una serie de bocados de excelente sabor, sin embargo no se especifica en el menú ni por los meseros la porción de dicho plato que resulta ser muy muy pequeña. Los aperitivos son de excelente presentación y sabor. para mejorar: es tan fuerte el ruido del lugar que uno no entiende lo que dicen los meseros ni las demás personas. No parece un restaurante si no una discoteca. frente a la relación costó beneficio es mala frente a las porciones, es un buen lugar para ir a cenar sin hambre o tomarse algo, pero nunca para almorzar con hambre! Este restaurante sigue pasando por alto las circular de la superintendencia entregando el detestable menú en formato QR escáneable.
Bonita ambientación, se esmeran por generar una experiencia pero definitivamente la carta no está pensada para compartir en sus porciones, demasiado pretencioso el lugar, escasa carta de licores y demasiado costoso para la “experiencia”.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.