Una cafetería/panadería que lleva tiempo en el mercado colombiano. Ofrecen productos derivados de café agradables. Recomiendo el te chai de vainilla. La panaderia y pastelería tienen una calidad bien decente. Pienso que los precios se encuentran sobredimensionados y las porciones en general de todo no son abundantes. Podrían mejorar sus precios y ofertas de un menú más atractivo. La atención es bien floja y no hay cortesía por parte de sus empleados.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nuevos platos en OMA. Hay una entrada de croquetas de jaiba que no están nada mal, y de fuerte pedí un filet mignon con una muy generosa porción. Buenos sabores y en cantidad.
Tienen buenas opciones sin embargo se estan quedando frente a lo que ofrece el mercado hoy, para tomar un cafe y comer algo esta bien pero el desayuno es de los más malos que he probado, aunque la comida tiene un precio asequible creo que algunas cosas son costosas para la calidad que ofrecen.
Es uno de mis lugares favoritos para tomar café. El lugar es pequeño pero acogedor. Los hojaldres son de lo mejor que ofrecen. Algunas bebidas están un poco costosas. Tienen que preparase porque la competencia esta Ofreciendo cosas igual o superiores y no pueden quedarse atrás. Es un clásico pero puede reinventarse para mejorar y cautivar.
Un muy buen lugar para tomar un buen café con compañía de alguien a quien después se le puede sugerir algo formal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.