08/02/2020

Oficial

$96.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 85 Nro. 12 - 90 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
sanguchitos “la perla”
(3 votos)
2
Sanguchitos "el cubanito"
(1 votos)
1
sanguchitos “la perla”
(3 votos)
2
Sanguchitos "el cubanito"
(1 votos)

Reseñas

(30 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el sitio es hermoso, la carne al curry deliciosa. ls sábados se llenan bastante asi que recomiendo siempre reservar. postres deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
  • carne al curry
Comida
Servicio
Ambiente

Oficial me ha parecido interesante. Sin embargo, soy vegetariana y los raviolis que pedí estaban deliciosos, pero la porción me pareció pequeña. Por eso mis 4 estrellas. Sugeriría ampliar las opciones. El lugar es muy bonito y la música muy agradable. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

recomendado para ir en pareja pues su estilo es bastante romanticón. la carta es pequeña pero súper variada. los vinos súper acertados y los Precios en general bastante buenos

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con pato
  • spring rolls de pato
  • sanduchitos la perla
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos oficial para conocer el nuevo restaurante de Rafael en alianza con el grupo Takamy. Re comiendo las zanahorias orgánicas y la tira de asado braseada. Ambos platos exquisitos. Me pareció costoso para el tamaño de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Fuimos con amigas y pedimos varios platos para compartir. A simple vista ninguno me llamo la atención, asi que bis demas guiar por el jefe de mesas. Nos trajo unas zanahorias deliciosas y unos taquitos de tira chiquitos pero ricos. Pedimos unos sanduchitos deliciosos y unos postres tambien para compartir, cosa de locos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×