Es un restaurante con una propuesta muy interesante. El lugar es pequeño y hay que reservar. Me gustó de entrada que el lugar es reservado y a simple vista no parece un restaurante convencional. El lugar presenta una carta con platos pequeños para compartir. Tuve la oportunidad de probar las lumpias de pato y estaban exquisitas. Muy bien logradas y el sabor excelente. Las patatas bravas tienen un excelente sabor y una presentación bien trabajada. El rice cake con langostinos estaba deliciosa. Se sienten unos ingredientes de alta calidad y el sabor muy superior. En general los platos están muy elaborados y el chef hace un esfuerzo increíble por lograr tremendo lugar. El lugar tiene 180 botellas de diferentes vinos lo cual lo hace más interesante para elegir lo más conveniente. El lugar tiene una decoración muy linda y es muy cómodo permanecer en este lugar. La atención es muy superior y su personal muy atento a sugerir y a informarte de todo. Este es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Volveré muy pronto
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi opinión es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. El restaurante ofrece una variedad de tapas y platos pequeños ideales para compartir, empleando sabores deliciosos. Se trata de una propuesta innovadora que combina los sabores auténticos colombianos con propuestas internacionales, creando una fusión interesante al paladar. Por ejemplo rollitos vietnamitas de ropa vieja y plátano, o dumplings de lechona... Todo es delicioso! Hay que arriesgarse a probar. Se nota que detrás de cada plato hay trabajo, dedicación y concepto. La carta de cocteles es muy buena y variada. Hay para todos los gustos, aunque son un poco pequeños. Recomiendo el french 75. El ambiente es muy agradable, con buena música, y el servicio muy bueno también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.