Es interesante como experiencia gastronomica, mas que como restaurante en el sentido formal. Fuimos con unos potenciales clientes, no teniamos confianza para "compartir", que creo es la idea del restaurante. Como las porciones son pequenas, casi minusculas, es necesario pedir varios platos para una comida adecuada. Quizas bajo otras circunstancias nos hubiese ido mejor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuvo rico y buen servicio, el ambiente no es el mejor ya que es demasiado pequeño y no hay espacio casi que para moverse pero la comida todo estuvo rico
Lugar maravilloso! Pequeño, privado, muy romántico; tiene una cava excelente y muy amplia! El servicio y conocimiento de los meseros y su dueño es único! Es gran parte de la magia del lugar; el plan de tapitas o pequeñas entradas con distintos vinos es el mejor
Uno de mis restaurantes favoritos tipo "puerta cerrada", es un servicio muy personalizado y lo mejor es que Pedro el chef te explica muy bien el concepto y la carta. Las tapas son creativas, todas con buen sabor y siemrpe bien ejecutadas. Lo mejor es que todas los vinos se pueden tomar por copa. Lo unico que no me gusta tanto es el diseno de las sofas con las mesas bajitas, aunque es muy comodo sentarse y tomar algo no es tan recomendable para comer, deberian mejorar el diseno para que sea mas comodo.
Excelente Lugar, hicimos una degustación de platos, alcanzamos a probar 7 platos. EL ambiente muy bueno. Me gusto mucho que tienen lugar donde uno puede comprar delicateses. Se consigue el aceite de trufa blanca, que es de difícil ubicación en Bogota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.