No lo conocía y fue una grata sorpresa. El concepto es para tapear y tomarse algo. Excelente y amplia selección de vinos y todos pueden ser por copa, lo que permite probar varios. De 4 platos que pedí, dos me gustaron mucho y los otros dos no estaban mal pero no me mataron. El postre (milhojas) excelente. La atención de primera y el ambiente muy agradable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante realmente innovador y dónde la comida y el vino se maridan adecuadamente. Las hamburguesas son fantásticas y los dátiles ni hablar. Todos salimos satisfechos de una buena experiencia. Obligatorio reservar.
Delicioso! El plan de poder compartir todos los platos es un hit! La atención aunque estuvo un poco decorada fue buena. El ambiente es perfecto para compartir y poder hablar rematadamente.3
Simplemente me encantó. De los mejores de Bogotá. El ambiente es muy agradable (oscurito), pedimos tres platos todos para compartir pues son porciones pequeñas y parece fusión de platos colombianos preparados y presentados con toque Gourmet. Los cocteles son muy bueno y en la barra el barman nos enseñó todos los ingredientes de sus preparaciones.
Excelente experiencia, sin duda uno de nuestros lugares favoritos en Bogotá.\nEs un sitio ideal para compartir una excelente picada, disfrutar vinos diferentes a los que se consiguen normalmente en Bogotá y también tienes la opción de probar tragos del bar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.