Excelente restaurante para compartir platos y probar buenos vinos. Da la posibilidad de probar distintos sabores y maridar con gran variedad de vinos, dado que todas las botellas se pueden probar por copa. De los platos que probamos, las lumpias de pato y los ravioles de cangrejo fueron especialmente deliciosos, muy recomendados. La atención es muy buena y suelen recomendar muy buenos vinos para los platos que uno elija. Muy buena opción para un plan de pareja.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para un plan de viernes por la tarde es ideal cómo un pre antes de irse de fiesta. El concepto es súper interesante ya que todo es para tapear, lo cual te permite compartir y probar varios platillos. Cuesta lo mismo pedir una botella a pedir por copa lo cual también es de 10 ya que puedes probar diferentes vinos. La idea de estar a puerta cerrada lo hacen aún más interesante. Los meseros son conocedores y siempre hacen buenas recomendaciones.
Hice una reserva con una semana de anticipacion y a pesar de llegar y ver el restaurante vacio no me quisieron acomodar en una mesa sino en el sofa de la entrada. Mal servicio
Buena variedad de vinos y muy buena atención. Buena idea que te permiten tomar por copa cualquier vino del menú.
La mezcla de sabores fue deliciosa y el servicio excelente. El sitio da bastante privacidad para compartir con tranquilidad sin mucho ruido que afecte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.