Las ensaladas son muy buenas y las porciones son muy grandes. Lo malo del lugar es que no tienen muchas cosas que ofrecen en la carta. El servicio podría mejorar, pero en general hay variedad de opciones y los postres son muy ricos. NO recomiendo el babaganoush. Debería ser acompañado con pan y no con zanahoria ni con papa chip.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio se demoró 40 minutos. Las porciones muy pequeñas pedí unos raviolis de carne y nada que ver. El sabor se parecía a los que compras en el super. La calidad bajisima en relación con el precio.
Creo que el restaurante ha cambiado su concepto, mas que helados ahora venden pastas, sopas, sándwiches, postres entre otros y todos muy buenos! He ido muchas veces y siempre me ha gustado la comida y el ambiente, sirven rápido, una porción generosa y los precios son muy acordes a la calidad.
La comida carece de sabor. El servicio no es el mejor, para acceder a un aceitero hay que ir a pedirlo a la caja. No es recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.