El servicio fue excelente, el señor fue muy atento con nosotros. El ambiente también nos gusto, es muy cómodo y acogedor. No obstante, quedamos "desinflados" con la comida tanto mi pareja y yo, el aspecto no era el mejor y adicional era insÃpido. No se parece en nada a la verdadera cocina Peruana. Puedo decir que no vi reflejado el precio con los platos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(222 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes platos también la atención, los precios son altos sobre todo el precio de las entradas pero vale la pena ir.
Estoy decepcionada de este restaurante. Desde que llegamos tuvimos un impacto negativo, los manteles de las mesas estaban sucios asà que nos toco buscar uno que estuviera decente. Nos pusieron maÃz tostado y una mantequilla que según el mesero era para un pan que nos pusieron aproximadamente 15 minutos después. (La mantequilla rica, el maÃz no mucho y el pan duro). Como entrada pedimos unos chicharrones de calamar de los cuales aun no entiendo el nombre porque no estaban crocantes. La fritura era un desastre, el único sabor que podÃas sentir era el del aceite viejo porque ni siquiera los calamares tenÃan sal. Pedimos un "ITALO": La pasta estaba bien de cocción, sin sal, tenÃa espárragos que estaban pasados de cocción, parecÃan un puré. Pedimos también un "Tallarin Saltado", el langostino no estaba limpio y en general no era un plato rico ni llamativo. La decoración de los platos muy básica, muchos elementos que no pertenecÃan al plato. La música no tiene nada que ver con el restaurante, pusieron la canción de la pelÃcula "Frozen" Los meseros muy amables pero nunca preguntaron qué tal estaban los platos aun cuando dejamos uno entero. Al final pedimos un postre "TRES LECHES" estaba bien. Nos cobraron absolutamente todo aun cuando no lo habÃamos comido y al fin nunca nos preguntaron qué tal fue nuestra experiencia. Los precios no tienen nada que ver con la calidad de los productos. Definitivamente, no volveré.
Es un restaurante peruano ubicado en un sector muy exclusivo. Sus entradas son muy buenas y abundantes. Los platos fuertes que ofrecen son un buen elogio a la comida peruana. La atención es perfecta y el trato con el comensal es de las mejores en bogota. Recomiendo mucho los platos de mar y cualquier entrada que contenga pulpo. Cosas por mejorar. Desgraciadamente el chef ha descuidado completamente la temperatura de la comida. En repetidas ocasiones en los platos con cochinillo el centro siempre esta congelado (para el precio deberÃa ser perfecto). Los precios estan sobre dimensionados y el parqueadero es costoso.
Atención excelente comida deliciosa el pisco muy rico solo un poco costoso pero valió la pena un poco oscuro el lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.