01/02/2016

Moros y Cristianos

$34.200 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 7 Nro 5-30 - La Candelaria - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Vaca frita
(16 votos)
3
Toro encendido
(2 votos)
5
Langostinos al ajillo
(1 votos)
2
Chilindrón
(7 votos)
4
Moros y Cristianos
(1 votos)
1
Vaca frita
(16 votos)
2
Chilindrón
(7 votos)
3
Toro encendido
(2 votos)
4
Moros y Cristianos
(1 votos)
5
Langostinos al ajillo
(1 votos)

Reseñas

(19 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, realmente buena. El plato cubano es un hit y las macitas de cerdo son lo mejor. Recomendadisimo Solo por información el sitio ya no queda en la calle 7 ahora queda en la calle 6 entre carrera 5 y 6.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace años que no visitaba este lugar, recordaba muy buena comida pero tenía un mejor recuerdo del ambiente y la decoración. Luz fría?? La Candelaria con la historia y el sentimiento que despierta debería ser algo que se podría aprovechar mejor, buena ubicación. La comida continúa siendo realmente rica, porciones generosas y viene con postre. El servicio no es de la calidad de un restaurante de primera línea, pero las personas son amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quedé muy satisfecho con el arroz con frijoles negros y chicharron con carne desmechada, es como nuestra bandeja paisa pero con sabor cubano. El son cubano y románticos boleros inspiran: es económico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

:::.Pedir un plato de moros y cristianos y mientras se esta en el lugar escuchar a benny more, celia, la matancera, ibrahim ferrer, cachao o cualquiera de los muchos músicos de la isla es más que una experiencia reconfortante..... la ropa vieja, con un sabor muy autentico. el lugar es bonito aunque un poco chico, y su ubicación realmente no es la mejor, aun asi, si se tiene la posibilidad de ir, no hay que desaprovecharla.:::

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para un rato cubanísimo inolvidable está esta casona estilo republicano, decorada con impactantes fotos e imágenes en serigrafia de Celia Cruz, Carpentier y el sabor de la comida cubana en todo su apogeo, lógiamente son cubano y boleros al piso con un precio justo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×