27/10/2017

Mister Floyd (C.C. Hayuelos)

$36.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Calle 20 No. 82 - 52 Loc. 353 - Occidente - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(1 fotos)

Reseñas

(3 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar acogedor con variedad de platos exquisitos el servicio muy amable y un ambiente propicio para compartir y disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar ofrece un ambiente agradable, realmente evoca los famosos Pub en el centro de Londres. Buena música; gente joven atendiendo de buena manera; para comenzar y refrescarme, en una tarde soleada, comencé con una cerezada. Estaba deliciosa, sabores ácidos mezclados adecuadamente con los dulces, logró su objetivo, una bebida muy refrescante. En el plato fuerte, no me fue tan bien, pedí Salmón con camarones en salsa marinera de vino blanco. Desafortunadamente, la salsa nunca la pude degustar, el filete estaba seco y demasiado pasado por el fuego, los camarones de buen tamaño pero con poco sabor. Muy regular. Quizás por el ambiente vuelva, valdría la pena probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para tomar unos tragos y picar algo. Recomendada la parrilla de mar, variada y es una buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×