Otra grata sorpresa en el sector de Chapinero Alto. Platos con mucha creatividad y basados en nuestros productos colombianos lo que le da un toque especial a la carta. Sazón fuerte en cada plato como para distinguir cada uno de los sabores e ingredientes presentes. Vale la pena probar. Recomendada la almojabana de la casa. Servicio bueno sin descrestar. Ambiente tranquilo para pasar un buen rato. De nuevo cocina abierta, tendencia de temporada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(172 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular despues de tantos años, mi favorito el chicharron de calamar y las bolitas tumaco de platano con cangrejo, el arroz de coco es muy rico y los cocteles son diferentes y frescos. Siempre es un placer volver.
La comida es muy rica, todo lo pedimos estaba rico especialmente la pesca del día que era un atún con salda de flor de Jamaica! Es una propuesta muy interesante de comida colombiana que trae sabores de distintas regiones!
La decoración del lugar es muy interesante, tienen ollas, ralladores como lámparas y en las paredes unas ilustraciones muy bonitas. Para entrada recomiendo el tumaco, es delicioso y si gustan los chicharrones de calamar. Comí la selva adentro, la carne estaba suave y la yuca también. Tienen una variedad de bebidas, así que hay de dónde escoger.
Es un buen concepto. La comida es buena, una fusion interesante de sabor colombiano con ingredientes de la india y de otros sectores. La comida es poca cantidad para el precio, pero buena calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.