La verdad tenia muchas expectativas pero no salí muy feliz. Solo lo probé para desayunar, tal vez los almuerzos sean mejor pero me sirvieron en desechables, sin esmero, el servicio muy regular, el bowl de açai está bien pero nada especial para el precio. El sitio es muy lindo pero los olores se estancan adentro y eso q era temprano y no había nadie. Tal vez probaría los bowls en otra de las sedes.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las opciones son cortas pero muy buenas. Para todos los gustos; vegetales y proteínas. Buenas bebidas. El Ambiente y servicio son muy muy básicos, podrían mejorar
El menú es ligero y agradable. Es una buena opción si no se desea comer de manera excesiva. La ambientación del lugar es sencilla, acorde al concepto y sugiero tener un poco más de cuidado con los tiempos de servicio.
Pedí en este restaurante a través de Uber Eats a mi hotel. Pedí un bowl de rúgula con pepino, aguacate, cebolla crispy, atún fresco y salsa de soya, estaba exquisito. Además, pedí de acompañamiento la arepa rellena de queso mozarella... es simplemente deliciosa, muy fresca y suave. Sumamente recomendada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.