Personalmente, considero que faltan sabores menos dulces ya que la mayoría lo son. Buena ubicación para comer un helado, autoservicio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una heladería gourmet caracterizada por unos sabores diferentes a los convencionales. Debo decir que por poco son los mejores helados de bogota. Extremadamente cremosos y con un sabor muy balanceado. La cantidad de azúcar es la adecuada y pude probar el helado de mascarpone que estaba exquisito. También venden chocolate, Brownie con helado y macarrones. El brownie con helado no estuvo tan bueno porque se encontraba muy congelado. Las paletas también son muy buenas y su relleno es de ataque. La atención es buena y rápida pero debo decir que el lugar no es muy cómodo y pequeño por lo que no hay espacio para disfrutar.
Las porciones son perfectas, la ubicación es buena para pasar un rato agradable con vista a la T. Tienen una gran variedad de sabores y te dejan probar los que desees antes de decidir. Recomendado.
Dicen ser Helados Artesanales, pero usan bases de PreGel y/o Artegel, alto contenido de crema/grasa que los hacen empalagosos, al final la boca te queda "pesada". Sabores como pistacho o kínder bueno muy difícil que sean artesanales. Hay otras opciones mejores y más económicas para degustar un buen gelato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.