Para mi mi este lugar me hace recordar el título de la canción de PJ Harvey, A place called home, no es por dármelas, utilicen los beneficios de las pantallas táctiles y busquen la traducción, este sitio me ha visto por mas de 20 años y me encanta empezar el día o venir cuando puedo, la croque madame estaba deliciosa y el capuchino de los mejores, yo opino de este lugar con el corazón que es al fin de cuentas el mejor consejero.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio bien ubicado con un buen tinto, pero lastimosamente tienen postres muy feos. Demasiado dulces o y con poco carácter. Parecen postres de mal barrio. Definitivamente, no lo recomiendo
Fui con muchas ganas de volver a uno de los clásicos de mi infancia sólo para decepcionarme... la comida es muy normal, por debajo de la calidad que recordaba. Mención aparte merece la atención demorada, poco amable y fuera de cualquier estándar pedimos una canasta de pan y dos cafés para iniciar y los trajeron con el resto del desayuno, quisimos pedir un café más y fue imposible lograr atención, a pesar que sólo había 3 mesas ocupadas y habia 3 meseras, finalizando cuando indicamos que no incluiríamos el servicio nos hicieron ir a pagar a la caja, a pesar de contar con datafono inalámbrico... En resumen Pésimo! Hay otras opciones mucho mejores en la zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.