Restaurante Argentino espectacular en el centro! Las carnes son deliciosas, hay cortes nacionales e importados. De entrada el chorizo, la morcilla y el queso provolone espectaculares. El servicio es perfecto, las carnes en su punto. El resuarante tiene un estilo antiguo lindo, con fotos en la pared.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(37 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Dentro de un gran ambiente, se sirven unos excelentes cortes de carne, muy bien logrados con la maduración correcta y el termino indicado, me pareció muy bueno.
Esperaba más leyendo las reseñas. La entrada, una parrillada de chorizo, morcilla y chinchulla, estaban bien. Apenas. Esperaba morrones asados y berenjenas pero no llegaron. Las carnes, apenitas. Yo pedí término medio y llegó casi bien asado. La otra carne un lomo fino, muy duro. Los acompañamientos, bien.
Es un lugar lleno de recuerdos e historia. Tenía gran expectativa por conocerlo pero al visitarlo durante el día la experiencia no fue muy agradable. El sitio vacío, sin ambiente. Poco a poco fue ingresando gente y el personal hacia un mayor esfuerzo por mejorar el ambiente, sin embargo mi impresión inicial ya no cambio. Recomendada la entrada de chunchulines y tal vez visitarlo en la noche cuando el ambiente permita disfrutar realmente de este lugar.
El mejor lugar para comer carnes en el centro. Los precios son adecuados aunque en ciertos platos deberían mejorar las porciones. Lo mejor de este lugar es su ambiente que no cambia con los años, siempre es acogedor, sobrio y elegante. Excelente atención por parte del personal, te hacen sentir bienvenido y con ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.