Clásico y con recetarios mediterráneos con pinceladas griegas.... divertido al paladar. Sobrio y elegante, pero al mismo tiempo informal.... muy amables.... buena selección de vinos y cócteles... la última vez que fui lo hice solo, aunque acompañado es único, lástima que fui de trabajo, y mi espesa no podÃa venir. pedà almejas cocinadas en vino blanco y papas a la francesa.... espectacular..... cualquier entrada te complacerá y la degustación de postres ni hablar.... si estas por la zona... no dejes de ir. Sin duda es una excelente opción en Bogotá...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(260 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La entrada de pulpos baby es excelente, el tartar de salmón fue de menor calidad. A los platos principales les falta un poco más de fuerza, el filete de tilapia tenÃa poca salsa y no se notó el cÃtrico del limón. En general la comida es muy buena y de la misma manera el servicio.
Es un sitio muy ameno, los viernes hay música en vivo, el lomo con mostaza dijon es muy bueno y el punto de la carne es exacto. La oferta de vinos es muy buena a precios razonables.
Pedà un rissoto de mariscos, muy escasos y estaba muy seco . Pedi una botella de agua y le dan marca natura y no le dan otra opcion teniendo manantial Los postres poco llamativos solo tenÃan 4 opciones.
Después de escuchar en repetidas ocasiones de este restaurante, fui en plan de amigos. El ambiente es muy bueno, claro que falta un poco de espacio entre mesa y mesa. El servicio puede mejorar en muchos aspectos. La comida es buena pero no es memorable, la relación precio-producto no satisface la relación, por lo que considero que es costoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.