24/02/2013

Mediterranea de Andrei

$62.300 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(260 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentne en todo. La atencion y servicio por parte del dueño es genial. Ultra recomendado. La comida es exquisita. El ambiente de otro mundo y la musica en vivo de opera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una buena ambientación Griega y la comida es deliciosa, es.perfecto para familia, amigos o pareja. Los platos no son tan grandes pero tienen buena porción

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me habian comentado que era buenisimo asi q cuando estuve en Usaquen aproveche de ir. El lugar tiene un buen ambiente. Es muy bonito aunque pequeño. Las mesas estan bien pegadas pero no es algo que me moleste. La comida es rica pero esperaba sabores mas sorprendentes. Mi cacerola estaba buena pero solo eso. El plato de mi amigo llego un poco frio y le faltaba sal asi que no tenia mucho sabor. Le daria otra oportunidad pero no pronto. Atencion atenta y pendiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante acogedor con buen ambiente, música en vivo. Es de esos lugares que vale la pena tomarse la botella de vino completa. La comida es de buen sabor y una proporción adecuada. El servicio fue excelente y consistente, no importaba si estaba lleno. Un lugar para volver

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. El primer piso es acogedor. Tienen buena carta de vinos. Recomendados la polenta de hongos, los pulpos y calamares sevillanos y el risotto marino.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×