Un lugar para desayunar mientras se charla de forma cómoda y ya. A excepción de la panadería, una carta muy normal, que muchas veces no incluye en los desayunos los panes de la vitrina. Una carta sin nada especialmente rico. Son rápidos y amables. La terraza es muy acogedora en un día soleado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda un lugar a visitar, la comida es muy deliciosa, en especial su repostería sin igual, con zona para llevar a tu mascota, el servicio es atento y buen presentado.
El servicio del restaurante muy rapido. A la hota que fui que eran como las 8 am el lunes festivo estaba lleno, pero despues habia cola. Me parece que le va muy bien y puede ampliarse un poquito mas. El ambiente es muy agradable para ir con tus amigos y familia a pasar un buen rato. El desayuno es delicioso! Tiene un gran variedad de panes y todos exquisitos. Pedi el de chocolate, los danes y adicional un croissant de almendras, recomendadisimo. Pedi los huevos fritatta y rico pero no espectacular como pensaba. Para la proxima me encantaria pedir los sandwich o los pancakes. El milo frio riquisimo!
Me pareció delicioso, probé el tan famoso croissant de almendras y se derrite en la boca, también pedimos la torta de chocolate y es riquísima. La limonada sí fue súper agria. Pero en general son postres muy bien logrados. Hay que volver a probar los demás platos. Tengan en cuenta que es un sitio muy concurrido a cualquier hora y el ruido puede ser molesto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.