Un lugar muy delicioso para comer casualmente. Está vez fuimos a desayunar y pedimos las Tostadas Francesas y el Croque Madame. Todo muy sabroso!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(109 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente, afortunadamente no tuvimos que esperar mucho, la comida de muy buena calidad y el personal muy amable y profesional
Los sándwiches estaban bastante buenos, probé el de prosciutto ( muy rico) y de postre ordenamos ña torta de chocolate y un croissant de chocolate. El lugar agradable pero pienso que la atención pueden mejorarla, a pesar de que habían varias persona atendiendo no senti un servicio óptimo.
Desayunar allá antes o después de ciclovía es perfecto. El mejor croissant de almendras ever !!! La atención no es su fuerte pero vale la pena la experiencia. Un buen café, una buena compañía y cualquier combinación de la carta hace valer la pena la ocasión.
Todo muy bien, lo único es que estaba lloviendo y no tenían sombrillas para salir hasta el carro.Ya que comenzó a llover mientras desayunábamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.