05/08/2014

Maria Antoinette

$28.600 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 30 No. 6-44 - Centro - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cupcake de limón
(5 votos)
3
Torta de chocolate
(4 votos)
2
Cupcake de manzana y canela
(5 votos)
1
Cupcake de limón
(5 votos)
2
Cupcake de manzana y canela
(5 votos)
3
Torta de chocolate
(4 votos)

Reseñas

(13 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una cafetería bastante agradable, buena calidad de los alimentos, buen servicio y buen ambiente. No es muy económico, pero cumple las funciones de un buen café con postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante maneja un buen balance en precio, calidad, servicio y ambiente. Entrar al sitio le permite a uno transportarse del caótico centro de la ciudad, a un lugar sorprendentemente agradable. Considero que su fortaleza son sus postres, pero no hay que dejar de lado los sánduches. (tres quesos, portobelo, roast beef, pastrami etc). Estos tienen un toque de sofisticación muy atractivo. Sobre la variada oferta de postres, considero que no hay uno que no cumpla las expectativas de un exigente paladar. Simplemente deliciosos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen lugar para ir por un café y un postre, especialmente si se trabaja cerca. Recomendadísimo el cheesecake de arequipe con achira.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho el ambiente y la decoración del lugar. Celebré mi cumpleaños y me dieron un delicioso postre de cortesía y el staff cantó en francés y español. Los platos de mayor costos son las carnes, que pueden ser de 200.000 pesos cada uno. Los Scargots también oscilan ese rango. Sin embargo, hay muchas opciones asequibles. Recomiendo la sopa de cebolla, el pollo y el arroz vegetariano. El puré trufado puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz vegetariano
  • Sopa de cebolla
  • Sopa de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, ambiente muy agradable. De esos lugares creados para tener una conversación amena, o la posibilidad de ojear en algun periodico o revista los temas de actualidad.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×