Gran sorpresa con este restaurante. El sitio es muy acogedor, elegante, buena música, se puede hablar, muy cómodo. La comida exquisita, todo experiencia y para compartir. Las porciones un poco pequeñas. y el precio elevado. La atención es buena, pero hace falta entender que no es suficiente con la buena actitud, también hay que “saber vender, provocar, animar a pedir…”
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es rica! no espectacular! me quedo con una sensación rara, nos sentimos como clientes de tercera por no querer acceder a lo que el mesero “recomendó”, no nos quiso mostrar la carta de bebidas que pedimos para ver un vino que al final no ordenamos porq no pudimos ver la carta! luego a la hora de pedir la comida el mesero “muy amablemente “ se ofreció a recomendar pero realmente nos quería imponer! no accedimos queríamos ver q ofrecía el restaurante y tenemos derecho! y para colmo preguntaron 3 veces quien era la cumpleañera (delante de ella) perdimos la cuenta y no habían hecho nada!!! mi amiga hizo el reclamo porq fue muy incomodo q preguntaran quien era y nunca llegaran con nada!! al final llegaron con una torta de plástico con luces HORRIBLE y un tarro lleno de TIERRA y dos chispitas mariposas!!! creíamos que la maceta de tierra era un postre🤣🤣🤣. El café malo! muy maluquito! la comida buena pero no volvería allá.
Los sushis y entradas variados y de buen sabor (7.5 / 10 ) pero nada espectacular, música muy fuerte y las silla incómodas. atención 8/10. Los bocados y tiraditos bien presentados y sabor agradable, gran variedad de platos. Algunos platos fuertes muy caros para la calidad de los mismos (ej: la picaña y la cola de langosta). no repito !!!
Me encantó, desde la entrada se siente uno bien, el sitio es amplio, luminoso y con una decoración muy especial. Nuestro mesero, Henry, fue excelente, nos explicó todo acerca de la comida y de las actividades del restaurante. La comida muy buena, quiero volver para probar muchos platos más.
He ido varias veces pero creo que no volveré, la última me sacaron la piedra, como a obligarlo a uno a pedir las cosas más costosas, y trajeron los platos todos a destiempo, el último como 20 minutos más tarde, y cuando se hizo el reclamo como altanero, que así servían...la comida es buena, pero el servicio es como si le estuvieran haciendo a uno el favor de atenderlo, y veo en los comentarios algo similar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.