El lugar ofrece una pizza exquisita que cuenta con combinaciones diferentes a las tradicionales, tal y como es trucha ahumada con rugula. El lugar tiene un diseño interior industrial, concreto y tubos a la vista, la cocina hace parte de la decoración, lo mejor es que uno no se espera el lugar tan bello cuando va llegando. El servicio fue impecable, ágil, cordial, atento y cálido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(186 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente realmente sorprendente ya que no te lo imaginas en esa ubicación. La carta de licores es muy limitada lo que hace que el sitio no aproveche el potencial de poder complementar la experiencia estando ya en el centro. La comida es muy rica y nada pretenciosa. El sitio se presta para que fuera aún más rico pasar un tiempo allí. Buena opción para quien viva en el sector pero hay que pensarlo dos veces si hay que desplazarse hasta allá.
Es de los mejores restaurantes de Bogota, es la segunda vez que voy y me tiene encantada la relación precio calidad y ambiente logran un equilibrio interesante. La pizza Maria Antonia es de las mejores, los postres podrían mejorar esta vez probé el pie de limón y no me pareció del otro mundo. Volveré
Solo puedo decir que es espectacular, nunca me imaginé que en ese sitio uniera un restaurante tan bueno, la comida y el servicio excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.