Es mi restaurant preferido en La Candelaria. Está un poco escondido, tiene mucha onda, buena comida, buenos precios. El plato más recomendable es el risotto de cola de langosta y camarones, también las pizzas y los cocktails. Los viernes y sábados al mediodía (entra la 1 y las 2pm) toca una banda de jazz en vivo. En frente del rest. hay un estacionamiento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(186 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente de este restaurante es perfecto, la música, la atencion y por supuesto la comida lo convierten en la combinación perfecta. Ordene 2 entradas que una era de espárragos lo único que le agregaría sería más tocineta, la de morcilla muy buena con el toque del limón y la pizza perfecta pero quede antojado de los platos fuertes los vecinos pidieron platos fuertes y se veían excelentes. Toca volver
Un lugar que pone de moda la Candelaria nuevamente entre los rolos. Un lugar con un ambiente juvenil, excelente música y en donde su mejor ingrediente es la amabilidad de sus meseros. Un gran lugar para ir un día asoleado con ganas de salir de los lugares de rutina de Bogotá. Agradable para tomarse un trago con buena compañía, y acompañado de unos deliciosos platos.
Este restaurante queda entrando por un centro comercial donde venden esmeraldas y al final te topas con una terraza agradable y ves una puerta roja y entonces aparece un gran salón muy cómodo y a acogedor: la comida el salmón para repetir lo mismo que el risoto de langosta, buena comida a buen precio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.