Es un lugar pequeño, sin muchas pretensiones, una linda decoración y bien ambiente. Llegamos por la hamburguesa y salimos felices. De entrada pedimos unos deditos de queso, aquí debo decir que me parecieron muy burdos en presentación, muy grandes, mucha masa, podrían mejorar... De fuerte pedimos la hamburguesa Club, tiene carne envuelta en tocineta, muy muy buen sabor, muchas horas de cebollitas crocantes y queso doble crema... tiene que ir, es deliciosa además de que viene acompañada de papistas fritas muy ricas también. Como todo buen lugar con buena hamburguesa tiene que pedir una buena malteada... la de coockies and cream se la recomiendo, cero hostigante, muy rica.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(397 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La hamburguesa no es tan buena como la había imaginado. La carne tiene muy poco sabor y es demasiado grande, cosa que hace que el pan se moje mucho y de desarme aparatosamente la hamburguesa al morder. Realmente se esconde la mala preparación de la carne con un exceso de salsas. Pienso volver, quiero confirmar que no sea un tema casuístico.
La comida y atención del sitio es excelente, te reciben con una entrada deliciosa, las hamburguesas son exquisitas, una carne muy jugosa y sabrosa acompañada de cebollas caramelizadas que dan gran sabor, la atención es rápida y amable, aunque el sitio aún es muy pequeño, de igual manera da un aire acogedor. Es una buena opción para comer a muy buen precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.