Ambiente muy ameno para una hamburguesa bien hecha o tan solo para beber cerveza con gusto. Happy hour muy bueno.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(397 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es acogedor, tiene muy buen mood y buena música. Servicio excepcional. En la cocina son dedicados (y algo lentos), se esmeran por un producto bien logrado. Las hamburguesas son las mejores de la zona (desde que cerraron Burguer Market), pero les falta bastante en la receta para llegar a un nivel destacado, en este sentido Apache, Gordo y Agadon les llevan buena ventaja. Igual, reitero, las mejores de la zona. Buenas promociones para el happy hour (2x1 en hamburguesas de 3 a 7 pm) y buena selección de cervezas.
Excelente lugar, el tamaño y sabor de las hamburguesas, las papas artesanales mundiales y para acompañar una erdinger. Muy recomendado. Reservar!!
Un buen lugar, el servicio excelente, el ambiente muy bueno, la comida estupenda! Recomendado al 100%, el restaurante trae consigo un ambiente americano por como esta decorado lo cual hace un ambiente diferente y especial para cualquier persona.
Excelente restaurante, con un ambiente agradable y muy buena comida, tienen todo lo que a casi todos nos gusta, diferentes hamburguesas, alitas, costillas, empanadas, pasta.... En los platos que probe se sentia la frescura de los ingredientes. Sin duda volveré, porq ademas el precio de la cerveza de barril es ridiculamente barato!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.