Que buenas hamburguesas, el pan, la carne, todo. Sitio de buen ambiente y buena música. Tienes tres opciones para escoger el tamaño y te dan la opción de elegir el término de la carne. Me gustó.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(397 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado el plato con quinoa, cerdo y camarones, la hamburguesa falafel y alejandra, servicio excelente, muy buen ambiente para compartir.
Sitio acogedor para charlas con amigos, las hamburguesas están aceptables, no es del otro mundo. La atención ese bastante amable y cordial.
Muy buenas hamburguesas a buen precio, definitivamente esta en el top de Bogotá por esta relación, recomendada la madison, hamburguesa envuelta en tiras de tocineta y queso cheddar.
Excelente sitio, atención muy buena los tragos son a precios razonables se ha convertido en mi opción no 1 en usaquen, nachos son los mejores de Bogotá, las hamburguesas dentro del top 5.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.