Delicioso! Entre cuatro pedimos un Minimixto, un Hummus M que es demasiado bueno, una porción de kibbes a la parrila y una de falafel. Todo me pareció rico, aunque el falafel me decepcionó un poquito, así como el ambiente. Por fuera parece más ameno, al menos de día..pero tal vez en la noche sea mejor. La falla son los postres, hay como cuatro y el que pedimos tenía un nombre demasiado sofisticado, pero resultó siendo una torta de banano común y corriente con helado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un gran lugar para compartir con familia o amigos, comida árabes deliciosa con sabores son muy acertados, gran calidad y sus porciones muy generosas. El Gran árabe (plato para compartir) es uno de los mas pedidos y en verdad vale la pena por que se prueba la mayor parte del menu. El servicio es muy bueno, los meseros muy atentos y agradables, el lugar es bonito. Siempre hagan reserva ya que es lleno en especial los fines de semana.
Sitio agradable, algo que personalmente agradezco es que las mesas estan bien separadas unas de las otras, algo que ya no se ve...la comida es buena, unas berejenas rellenas muy ricas, el plato mixto abundante y rico...y la ensalada de entrada perfecta para dos personas...toca volver a probar otros platos.
Definitivamente NO es de los buenos árabes en la ciudad. Las entradas regulares, los fuertes muy flojos. Pedimos el plato mixto, el shawarma de lomo y unas costillas y nada del otro mundo. Y para rematar no hay productos Cocacola. No se pierde nada.
El ambiente y la música arabe estupendos. El servicio muy bueno. El arroz con almendras delicioso al igual que el Kibe asado. Las empanadas de Satay son perfectas como entrada si uno tiene hambre pues viene en una porción generosa de 6. Lo único a mejorar: Tiene que haber té en un restaurante arabe.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.