De las entradas esta delicioso el Pulpo al Olivo. Los platos fuertes son muy ricos y sus porciones son bastante generosas, sobre todo los arroces que además tienen bastantes camarones, el Lomo salteado es muy bueno. La chicha morada me gustó. La atención es muy rápida y las personas que atienden son muy amables. Como gran defecto esta el tamaño del lugar que es muy pequeño y hace que las mesas estén muy juntas lo que te quita privacidad.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está rica, no es nada del otro mundo, la atención buena, el lugar es muy pequeño pero la pasamos agradable
Lo único malo es el espacio ya que es un lugar pequeño pero la comida y el servicio son muy buenos, tiene una sincera sazón peruana.
Sito extremadamente caro para lo que ofrecen. Pedimos un arroz con camarones y unos chicharrones de calamar. Por el arroz con camarones no hubiera pagado más de $20,000. Y los calamares estaban igual a los que uno compra en la nevera de supermercado. Muy caro y cero sabor a Perú. Lo único rico fue la bebida a base de maÃz que venden, estaba rica y sabor auténtico y diferente. El ambiente nada agradable y menos si está soplando mucho el viento. El tamaño del sitio no tiene nada que ver con el ambiente, pero a este sitio si le falta bastante.
La comida es deliciosa, recomendado el ceviche mixto de entrada y la pasta en salsa huancaina. Muy buen servicio y ambiente a pesar del espacio reducido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.