Excelente la comida, platos generosos y excelente sason, diria yo q es uno de los mejores de Bogota, su servicio si podria ser mejor, pero es bueno. hacia mucho rato q no lo visitaba y la verdad quede muy asombrado con su comida muy buena, diria q excelente su comida francesa es la mejor de bogota. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el cometario q no tiene vinos reconocido con el perdon de la senora no tiene ni idea q es un buen vino.... deberia pedir cerveza porque la variedad de vinos es excelente MARQUES DE CACERES por favor uno de los mejores y uno q otro frances mas que bueno. La copas de cristal son muy buenas son copas costosas y las ponen al servicio de sus clientes, estas copas de cristal no dudo que deben costar mucha plata, gracias por hacernos sentir importantes. Los pulpos son excelentes y el manejo de la carne es excelente a la altura de los mejores del mundo, Acabo de llega de Argentina y el corte del ENTRECOT esta a la altura del restaurante LAS LILAS. es algo impresionante que buena carne.!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuvimos cenando, el servicio de mesero me pareció muy lento, pues solo había un mesero como para 8 mesas. Pedí una entrada de paté, pero me pareció muy grande la porción para una persona, de buen sabor pero sin las galletas propias para untar el paté, me pasaron pan del restaurante.... Los vinos excelentes, a pesar de no tener marcas conocidas.
Este restaurante es realmente mi preferido. Su menú es perfecto. Mi mesera es la mejor! El vino Torrontés es lo máximo. Los postres podrían mejorar. La música divina y el ambiente uff, Paris, España, no lo se, pero te transportas... Ese lugar te toca el alma.
Fuimos dos personas un fin de semana por un café y un postre cada uno. Ambos platos fueron bastante mediocres, una torta de chocolate vieja y que parece torta de vino barata con helado y unos profiteroles congelados servidos y cobrados como si fueran hechos por la casa. Los precios no responden a la calidad de los platos servidos. La decoración es lo mejor.
Acá no pasa nada. Lo sentí excesivamente costoso para el tipo de comida que ofrecían... Salsas grasosas y pesadas, pescados poco frescos, carta reducida de vinos y a precios elevadísimos... El sitio es lindo, eso sí, súper romántico y como para ir en pareja y comer medio a oscuras, pero de resto, sin pena ni gloria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.