Hace ya unos cinco años, por lo menos, me gustaba mucho este restaurante. Pero progresivamente han venido desmejorado mucho, sobre todo en los cortes y la calidad de la carne de res. No deja de tener un buen ambiente pero la atención puede mejorar. La última vez que estuve se demoró mucho en llegar la comida y un corte de lomo de res que pedí en término medio llegó pasado de cocción. Hoy pongo en duda si regresaría o no. Como postre recomendaría los deditos mozzarella.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Difiero de algunos comentarios sobre la calidad del servicio. Si bien es cierto que se presenta una demora en la atención y en la entrega de las órdenes, debe tenerse en cuenta que el establecimiento se encuentra dentro de un centro comercial lo que incide en el gran flujo de comensales. Personalmente he ido en horas de la tarde-noche y es realmente buena su atención.
La comida es muy rica. Las porciones son generosas y siempre viene con dos acompañamientos. Recomiendo el baby beef, el churrasco, los patacones de entrada y el pollo florentino. Sin embargo, el servicio no fue muy bueno; la comida se tardó mucho, nos ofrecieron vinos que no estaban disponibles y no pudimos sentarnos en la terraza porque estaba en mantenimiento.
Ubicado en el primer nivel del Centro Comercial la Gran Estacion, entre una gran cantidad de restaurantes, Leños Gourmet se convierte en una opcion para el amante a los buenos cortes de carne. Tenía muchísimo tiempo en el que no encontraba un sitio en donde las Guarniciones sobresalieran tanto, deguste un arroz y una ensalada de la casa ambos deliciosos. De plato fuerte ordene las costillas ahumadas, que resultan ser aceptables, mi queja esta en que al final resulta algo secas y un poco saladas. Los precios en base al plato a ordenar varían. Buena selección de bebidas. Disfrute el plato en su terraza, la cual en dias soleados resultar ser muy calurosa, ya que regularmente encienden y apagan sus ventiladores externos. Lo mejor del sitio: el tamaño de sus porciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.